La mia scuola – italiano & cocina os invita a la presentación del viaje organizado en colaboración con la agencia Il viaggetto que nos llevará a Toscana en abril, mayo y junio ofreciéndonos la posibilidad de ver con ojos italianos detalles interesantes detalles de esta maravillosa tierra que quedan menudo escondidos al ojo del turista.
Pensar en Toscana es pensar verdes campos, viñedos, colinas infinitas.
No es sólo una imagen idealizada, existe de verdad. Se llama Valle d’Orcia y se extiende desde las colinas al sur de Siena hasta el Monte Amiata. Sin embargo Toscana también es la tierra que – por mencionar solo algunas de sus riquezas – acoge los espectaculares viñedos de Greve in Chianti, y las ciudades de Florencia, cuna del Renacimiento, Siena, conocida por el Palio y sus tradiciones, San Gimignano, con su aspecto medieval intacto, y Pisa, que será al final de recorrido con su emblemática torre pendiente.
Panzanella, caciucco, caza de todo tipo, pici son solo unos de los nombres de su fantástica gastronomía que acompañarán nuestro viaje. Todo esto regado por fantásticas botellas de Chianti, de Brunelli, de Morellino.