
Desde 2011, los negocios con Italia no dejan de crecer: el buen momento de la economía española respecto a la italiana nos hace pensar que hay que tomar posiciones respecto al mercado italiano.
La Mia Scuola, con Italiano Business tiene una propuesta singular de enseñanza del italiano que permitirá al hombre de negocios asumir rápidamente unos objetivos para poder afrontar este importante reto en muy poco tiempo.
Inmersiones lingüísticas, lenguajes sectoriales, cursos express sin olvidar la simulación de situaciones más cotidianas.
El idioma italiano ya no es un obstáculo para conseguir nuevos relaciones comerciales.
Financiadas
Clases completamente personalizadas y financiadas con el plan de la Fundación Tripartita.
Nos encargamos de todo
Gestionamos los trámites y el calendario para poner en marcha el curso en la mayor brevedad posible y a medida de los alumnos
Tienen lugar en la empresa
De esta forma el alumno puede desarrollar técnicas comunicativas con el mínimo esfuerzo y aprovechando el tiempo al máximo.
Centradas en tu ámbito de trabajo
Te sentirás rápidamente en un ambiente de confianza. Cuidamos tanto los aspectos del lenguaje formal y técnico como los aspectos culturales que rigen la comunicación comercial en el país del idioma estudiado.
Practicarás contextos auténticos
Simularemos llamadas, presentaciones orales y entrevistas de trabajo, entre otras actividades. Daremos atención a los registros expresivos y a elementos comunicativos útiles durante una reunión.
¡EMPIEZA YA!
Escríbenos y te informaremos sobre cómo aprender italiano cómodamente en tu empresa a través de clases completamente financiadas.